Nuestras instalaciones

Nuestras Lavadoras

En Dter-Gente Acor contamos con unas modernas lavadoras en las que podrás realizar tu colada según el volumen de prendas.

Contamos con lavadoras de capacidades de 9, 12, 14 y 18 kg.

Recomendamos que no se mezcle ropa blanca con la de color; usar el programa adecuado según lo sucia que esté la ropa, el tejido...; no llenar en exceso la lavadora (puede dificultar el correcto lavado de la ropa) y, una vez terminado el lavado, sacar la ropa lo antes posible de la lavadora para evitar que adquiera olores desagradables y arrugas.

Detergente y suavizante de calidad

En Dter-Gente Acor sabemos lo importante que es para un buen lavado la calidad de un detergente y un suavizante, tanto para obtener buenos resultados de limpieza como para el cuidado de las personas.

Nuestras máquinas utilizan detergentes de calidad que pasan estrictos controles para proteger a nuestros clientes y también a nuestras máquinas.

Además, todas las lavadoras quedan desinfectadas después de cada lavado.

Secadoras y mesas de doblado

En nuestras secadoras podrás programar el secado que mejor se adapte a tus prendas, con diferente intensidad de calor y duración. Y, para mayor servicio, disponemos de una zona de doblado para completar la colada y evitar que se formen arrugas, además de que ocupará menos para transportarla.

Central de pago, pago multi idioma

Nuestra lavandería autoservicio dispone de una central de pago en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés) para facilitar a todos nuestros clientes el uso de las máquinas y, por lo tanto, la realización de tu colada.