Todos los días del año de 8.00 a 23.00H

Todos los días del año de 8.00 a 23.00H

Funcionamiento de nuestras lavadoras y secadoras

Pon la lavadora en cinco sencillos pasos

Todas nuestras lavadoras y secadoras funcionan correctamente tras seguir unos sencillos pasos que te vamos a indicar a continuación. El primero de ellos es cargar la lavadora revisando no mezclar ropa de color y blanca. Continúa cerrando la puerta de la lavadora, elige el programa que más te convenga y selecciona la máquina y el importe en la central de pago. Pulsa el botón de comenzar y espera hasta que el proceso termine.

Como puedes ver poner en funcionamiento las lavadoras de Dter-Gente Acor en A Coruña y Culleredo no es una tarea complicada, ya que queremos que el servicio sea rápido, sencillo y efectivo.

Saber más

2 pasos
5 pasos
Nota lavadora

Máxima calidad garantizada

Todas las lavadoras y secadoras que tenemos en nuestras lavanderías autoservicio en A Coruña y Culleredo son de la máxima calidad ya que queremos ofrecer los mejores servicios a todos los clientes que acuden a Dter-Gente Acor para hacer sus coladas.

Aparte de que su manejo es sencillo, su rendimiento es óptimo, ya que las prendas no se desgastan y se mantienen en perfecto estado. Si quieres saber más sobre nuestras lavadoras o secadoras, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo lo que necesites.

Nuestras instalaciones constan de...

Lavadoras y secadoras

Mesas de acero inoxidable para doblar la ropa

Área de espera con revistas

Wifi totalmente gratuito

Resolvemos todas tus dudas

Los profesionales que formamos Dter-Gente Acor en A Coruña y Culleredo estamos para ayudarte, por eso puedes recurrir a nosotros para que resolvamos todas las dudas que te puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestras lavadoras o secadoras.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de nuestras lavanderías por teléfono o bien a través de nuestras redes sociales. Sea como sea, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Resolvemos todas tus dudas

¿Cómo funcionan nuestras secadoras?

En tan solo cuatro pasos puedes poner a funcionar la secadora. Nosotros te los indicamos para qué sepas cómo hacer cuándo acudas a nuestras lavanderías autoservicio en A Coruña y Culleredo.

2 pasos
4 pasos
Nota secadora

Contactar con nuestras lavanderías en A Coruña y Culleredo

Si deseas ponerte en contacto con nosotros porque tienes preguntas sobre el funcionamiento de nuestras lavadoras y secadoras o sobre nuestros otros servicios como las horas felices o la tarjeta de fidelidad, el equipo de que formamos Dter-Gente Acor estaremos encantados de ayudarte a la mayor brevedad.

Contactar