Todos los días del año de 8.00 a 23.00H

Todos los días del año de 8.00 a 23.00H

Precios de lo más competitivos

Sistema de pago centralizado

En Dter-Gente Acor contamos con un sistema de pago centralizado para mayor comodidad de nuestros clientes. La máquina está en cuatro idiomas, lo que te facilita el pago del servicio y, si dispones de nuestra tarjeta prepago, podrás obtener descuentos a la hora de abonar el servicio.

Si quieres saber más sobre nuestros sistemas de pago, sobre la tarjeta prepago o bien sobre nuestras tarifas de secado y de lavado, únicamente tienes que ponerte en contacto con el equipo de nuestras lavanderías en A Coruña y Culleredo y te proporcionaremos toda la información que precises.

Contactar

Precio Lavado
Precio Secado

La fidelidad trae descuento

Los profesionales que nos hacemos cargo de nuestras lavanderías en A Coruña y Culleredo queremos premiar a todos esos clientes que confían en nosotros para hacer sus coladas una y otra vez.

Por eso, a todos los usuarios que se hagan con la Tarjeta Fidelidad les ofrecemos un 10% de descuento en cada lavado y secado en cualquiera de nuestras instalaciones.

No te lo pienses más y hazte ya con tu tarjeta para disfrutar de este descuento que te ofrecemos como muestra de agradecimiento a tu fidelidad.

Paga con tu tarjeta de crédito o con tu móvil

En Dter-Gente Acor queremos poner a tu disposición todas las facilidades que estén a nuestro alcance, y por eso, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito o bien con tu teléfono móvil.

Entendemos que los tiempos cambian y avanzan, por lo que en nuestras lavanderías en A Coruña y Culleredo nos hemos modernizado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades además de superar tus expectativas en todo momento.

A partir de ahora no tendrás que preocuparte si no llevas dinero en efectivo en el momento de hacer tu colada en Dter-Gente Acor.

Paga con tu tarjeta de crédito o con tu móvil

En Dter-Gente Acor garantizamos...

Efectividad

Calidad

Profesionalidad

Experiencia

Descubre nuestras horas felices

En Dter-Gente Acor no paramos de pensar y trabajar para poder ofrecer los mejores servicios del mercado, y lo cierto es que los tenemos, ya que contamos con uno en el que solo tú sales ganando.

Nos referimos a nuestras horas felices, ya que durante ese rango de tiempo, te descontamos un euro en tu lavado. Esta promoción la tenemos activa de lunes a jueves de 08.00 a 11.00 horas.

*Promoción válida solo para efectivo

Horas felices

Contactar con nuestras lavanderías en A Coruña y Culleredo

Si deseas ponerte en contacto con nosotros porque tienes preguntas sobre el funcionamiento de nuestras lavadoras y secadoras o sobre nuestros otros servicios como las horas felices o la tarjeta de fidelidad, el equipo de que formamos Dter-Gente Acor estaremos encantados de ayudarte a la mayor brevedad.

Contactar