Funcionamiento de nuestras lavadoras y secadoras

Funcionamiento de nuestras lavadoras y secadoras

Pon la lavadora en cinco sencillos pasos

Pon la lavadora en cinco sencillos pasos

Todas nuestras lavadoras y secadoras funcionan correctamente tras seguir unos sencillos pasos que te vamos a indicar a continuación. El primero de ellos es cargar la lavadora revisando no mezclar ropa de color y blanca. Continúa cerrando la puerta de la lavadora, elige el programa que más te convenga y selecciona la máquina y el importe en la central de pago. Pulsa el botón de comenzar y espera hasta que el proceso termine.

Como puedes ver poner en funcionamiento las lavadoras de Dter-Gente Acor en A Coruña y Culleredo no es una tarea complicada, ya que queremos que el servicio sea rápido, sencillo y efectivo.

Pasos 1 y 2 para poner una lavadora
Pasos 3, 4 y 5 para poner una lavadora

¿Cómo funcionan nuestras secadoras?

En tan solo cuatro pasos puedes poner a funcionar la secadora. Nosotros te los indicamos para que sepas cómo hacer cuándo acudas a nuestras lavanderías autoservicio en A Coruña y Culleredo.

¿Cómo funcionan nuestras secadoras?
Pasos 1 y 2 para poner una secadora
Pasos 3 y 4 para poner una secadora
Máxima calidad garantizada

Máxima calidad garantizada

Todas las lavadoras y secadoras que tenemos en nuestras lavanderías autoservicio en A Coruña y Culleredo son de la máxima calidad, ya que queremos ofrecer los mejores servicios a todos los clientes que acuden a Dter-Gente Acor para hacer sus coladas.

Aparte de que su manejo es sencillo, su rendimiento es óptimo, puesto que las prendas no se desgastan y se mantienen en perfecto estado. Si quieres saber más sobre nuestras lavadoras o secadoras, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo lo que necesites.

Resolvemos todas tus dudas en nuestras lavanderías en A Coruña y Culleredo

Los profesionales que formamos Dter-Gente Acor en A Coruña y Culleredo estamos para ayudarte, por eso puedes recurrir a nosotros para que resolvamos todas las dudas que te puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestras lavadoras o secadoras.